skip to main content
Asistencia lingüística   |   en inglés
Phone

Comuníquese por
teléfono al 1-833-923-1774

OPCIONES DE SEGURO DE GASTOS
MÉDICOS PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Cobertura de atención médica económica para usted y su equipo

Nuestros seguros de gastos médicos grupales patrocinados por el empleador le permiten brindarle cobertura a todos sus empleados y a los miembros de sus familias.


Buscar seguros de gastos médicos grupales para su pequeña empresa en Texas BCBSIL, le ofrece opciones flexibles de seguros médicos grupales para pequeñas empresas que estén dentro de su presupuesto y que cubran las necesidades de sus empleados. Nuestras pólizas le brindan acceso a los asegurados a una amplia red de prestadores de servicios médicos y cobertura integral.

Cobertura médica esencial para sus empleados

Todas las opciones de cobertura médica para pequeñas empresas de BCBSIL incluyen cobertura integral bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio leaving site (ACA, en inglés) y los siguientes servicios:

  • servicios para pacientes ambulatorios;
  • servicios de emergencia;
  • hospitalización;
  • medicamentos recetados;
  • atención por maternidad y del recién nacido;
  • servicios de salud mental y para el trastorno con abuso de sustancias, incluido el tratamiento de salud mental;
  • servicios y dispositivos para rehabilitación y habilitación;
  • servicios de laboratorio;
  • servicios preventivos y para el bienestar, y manejo de enfermedades crónicas;
  • servicios de pediatría, incluidos los servicios dentales y para la vista.

Obtenga más información sobre nuestras opciones de cobertura como prestación laboral (grupal) para pequeñas empresas

En cuanto a las coberturas médicas, los niveles “metálicos” permiten identificar con facilidad cómo se dividen los gastos entre la compañía de seguros médicos y el asegurado. La clasificación por niveles lo ayudará a encontrar la cobertura médica adecuada para usted y sus empleados.

Platino
La aseguradora paga: 90%
10%
Usted paga:

Las coberturas platino son las más costosas desde la perspectiva del costo de la prima, porque también se considera que son las que ofrecen más opciones. Por lo general, las compañías de seguros cubren, aproximadamente, el 90% del costo de los servicios con cobertura.

Oro
La aseguradora paga: 80%
20%
Usted paga:

En las coberturas oro la compañía de seguros usualmente paga el 80% del costo de los servicios, lo cual resulta en primas más altas en comparación con las coberturas bronce y plata.

Plata
La aseguradora paga: 70%
30%
Usted paga:

Las primas mensuales de las coberturas plata son más altas que las primas de las coberturas bronce, pero los gastos de bolsillo por servicios médicos son más bajos ya que la aseguradora cubre, aproximadamente, el 70% del costo de los servicios médicos.

Bronce
La aseguradora paga: 60%
40%
Usted paga:

Las primas de las coberturas bronce son las más bajas, pero los gastos de bolsillo son los más altos. Por lo general, la compañía de seguros pagará el 60% del costo de los servicios.

Obtenga un presupuesto hoy mismo Leaving Site

Las opciones de cobertura dentro de cada nivel metálico incluyen la Opción de Prestadores de servicios médicos Participantes (PPO, en inglés) y la Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, en inglés). Obtenga más información sobre las diferencias entre las siguientes opciones:

Coberturas PPO


Las coberturas PPO ofrecen más flexibilidad para consultar a especialistas que una cobertura HMO. Los asegurados pueden elegir un médico de atención primaria (PCP, en inglés).

Coberturas HMO


Los asegurados que tienen cobertura HMO eligen un médico de atención primaria (PCP, en inglés) que coordina la atención médica del paciente. Para consultar a especialistas, los asegurados necesitan una orden médica de su PCP.

Oferta de redes

Nuestras ofertas de cobertura cuentan con diferentes redes de prestadores de servicios médicos para crear opciones de cobertura que se adapten a cualquier presupuesto de las pequeñas empresas*.

Conozca los detalles de nuestras coberturas de 2024 PDF

PPO

2 a 50 empleados

La red PPO le da opciones de diseño flexibles a un precio asequible y, a la vez, les da a sus empleados una variedad de servicios y la libertad de consultar a cualquier médico que elijan, y los servicios tienen un nivel de cobertura más alto si el médico participa en la red.

Cobertura en la red

Amplia

Cobertura

Estatal

Grupo médico
Selección obligatoria

No

Orden médica (referido) Obligatoria

No

Cobertura
fuera de la red


Blue OptionsSM

2 a 50 empleados

Blue Options le permite controlar los servicios y gastos médicos con gastos de bolsillo más bajos por atenderse con médicos y en hospitales de la red y, cuando opta por acudir a prestadores de servicios médico de la red PPO más grande, los gastos son más altos.

En la red

Niveles

Cobertura

Nivel 1: Estatal
Nivel 2: Estatal

Grupo médico
Selección obligatoria

No

Orden médica (referido) obligatoria

No

Cobertura
fuera de la red


Blue Choice
Preferred PPOSM

2 a 50 empleados

Blue Choice Preferred PPO es una red PPO integral de médicos y hospitales con una prima mensual más alta y, a menudo, con gastos de bolsillo más bajos.

En la red

Amplia

Cobertura

Estatal

Grupo médico
Selección obligatoria

No

Orden médica (referido) Selección obligatoria

No

Cobertura
fuera de la red

Yes


Blue Precision HMOSM

2 a 50 empleados

Blue Precision HMO de BCBSIL es una red Smart que cubre el 100% de los gastos médicos de los empleados para que, en la mayoría de los casos, sus empleados solo tengan que pagar los copagos por servicios médicos.

En la red

Smart

Cobertura

Chicago, Peoria
y ciertas zonas
de clasificación Rockford.

Grupo médico
Selección obligatoria

Orden médica (referido) Selección obligatoria

Cobertura
fuera de la red

No

*La disponibilidad de los niveles metálicos varía por tipo de cobertura y red.

Mayor acceso a la atención médica

Las coberturas de Blue Cross and Blue Shield of Illinois le brindan a usted y a sus empleados más acceso a la atención a través de consultas de telesalud dentro de la red, al mismo costo que una consulta presencial.

Coberturas con cuenta de ahorros para gastos médicos (HSA, en inglés)

Elija una cobertura con HSA para usted y sus empleados, que cuente con un copago de $0 para algunos medicamentos preventivos. Las coberturas con HSA ayudan a que los empleados se adhieran a los planes de tratamiento y controlen mejor sus problemas médicos.

Empleados más sanos. Negocios más sanos.

¿Está listo para conocer las opciones?

Obtenga un presupuesto hoy mismo Leaving Site-o-
Phone

Comuníquese por
teléfono al 1-833-923-1774