Comuníquese por
teléfono al 1-833-923-1774
Hay cinco factores que afectan el costo del seguro de gastos médicos para las pequeñas empresas: el tamaño, el tipo de cobertura seleccionada, la edad de los empleados, la ubicación geográfica y el historial de reclamaciones. Veamos cómo cada uno de estos elementos puede afectar el costo:
Tamaño de la empresa: Las empresas con más empleados pagan primas más bajas que aquellas con menos empleados. El riesgo financiero es menor, puesto que el costo de las reclamaciones puede ser absorbido por un mayor número de empleados.
Tipo de cobertura: La cobertura que elija determinará cuánto debe pagar; las más completas (aquellas que cubren atención médica preventiva y medicamentos recetados) tienden a subir los costos del seguro porque cuesta más dinero proporcionar los servicios que incluyen.
Edad de los empleados La edad de los empleados puede afectar las primas mensuales: asegurar a personas de más edad o con problemas de salud crónicos puede ser más caro que asegurar a personas jóvenes y sanas.
Ubicación de la empresa: Las grandes ciudades suelen tener costos más altos.
Historial de reclamaciones de la empresa: Es posible que las empresas pequeñas con reclamaciones altas tengan que pagar primas más altas, ya que una empresa que presenta reclamaciones más altas le costará más dinero a la compañía de seguros médicos.
Estamos aquí para ayudarlo a entender cuáles son las opciones de atención médica que se ajustan tanto a las necesidades de sus empleados como a su presupuesto. Obtenga más información sobre las opciones de cobertura disponibles o solicite una cotización.
Un factor que puede controlar usted es qué porcentaje contribuir a las primas mensuales. Como pequeña empresa en Illinois, debe contribuir, como mínimo, el 25% de lo que pagan los empleados en primas mensuales. También puede escoger pagar más; una de las ventajas de pagar el importe total es que tendrá más posibilidades de atraer a nuevos empleados calificados y de conseguir que se queden en su empresa.
Como parte de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, las pequeñas empresas pueden solicitar un crédito fiscal. Cuando se ofrece un seguro médico a los empleados, existen otras formas de asistencia financiera disponibles, por ejemplo, las deducciones tributarias. Los gastos que pueden ser elegibles incluyen las primas mensuales, las contribuciones a una cuenta de ahorros para gastos médicos (HSA, en inglés) y el dinero con beneficios impositivos.
Según Cuidadodesalud.gov/es/ , estos son los requisitos de elegibilidad para recibir un crédito fiscal:
Cuidadodesalud.gov/es/ también ofrece una calculadora de crédito fiscal para que pueda evaluar si su empresa es elegible para recibir un crédito fiscal. Póngase en contacto con un especialista en impuestos y solicítele más información sobre los beneficios para los que podría ser elegible si ofrece un seguro de gastos médicos a sus empleados.
Ofrecer un seguro de gastos médicos también implica algunas ventajas no monetarias. Confiar en que la cobertura médica pueda cubrir los gastos necesarios genera un mayor bienestar en las personas. Es más probable que los empleados programen chequeos de rutina, asistan a las citas con especialistas y aprovechen los servicios médicos. Al ofrecer un seguro de gastos médicos, es presumible pensar que mejorará el bienestar general en el lugar de trabajo.
¿Está listo para consultar las opciones de seguro médico para pequeñas empresas? Solicite hoy su cotización personalizada de Blue Cross and Blue Shield of Illinois.
Obtenga más información sobre las coberturas para pequeñas empresas en su zona.